¡Es hora de resultados, no de promesas!: Javier Villacaña

Said Hernández

Durante sesión solemne del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez,  el Lic. Javier Villacaña Jiménez, tomó protesta como Presidente Municipal para el periodo 2014-2016, en sustitución de  Luis Julián Uagartechea Begué. En presencia del  Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, el edil manifestó que durante los próximos tres años Oaxaca regresara al camino de la concordia,  paz y el progreso.

Villacaña Jiménez, durante su discurso, señaló que no bastan las buenas intenciones para dar al oaxaqueño una vida digna. Al mismo tiempo  refrendó  su compromiso de cumplir desde el primer día de su mandato los  109 acuerdos durante  su campaña política, realizados  en las distintas colonias del Municipio de Oaxaca de Juárez.

“¡Es hora de trabajar!  Cumpliremos los 109 compromisos que firmados públicamente durante la campaña, y así pondremos el primer escalón para lograr esa ciudad limpia, prospera, incluyente, sustentable y viable que todos anhelamos”.

El Presidente Municipal, recordó aquella Oaxaca de progreso, de amabilidad, de cordialidad y hospitalidad, argumentando que durante el periodo de su administración utilizara en conjunto con sus regidores y equipo de trabajo, todos los elementos necesarios para garantizar al capitalino una ciudad, segura, con mercados limpios, con iluminación, servicios de excelencia para las principales necesidades.

“Al igual que ustedes. Yo quiero sentirme seguro en mi casa, quiero que la luminaria de enfrente sirva durante las noches, que el camión pase efectivamente a recoger la basura, quiero la certeza de que mis difuntos descansen en un cementerio digno. Quiero que los mercados de Oaxaca vuelvan a ser atractivos turísticos y fuentes de empleo. Quiero que si me cobran el predial lo hagan de manera justa y rápida, y que además me lo retribuyan con mejores servicios ¡Es hora del sentido común! ¡Es hora de resultado, no de promesas!”, señalo El Edil.

Al término de su mensaje al pueblo de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez en compañía de Gabino Cué Montegaudo, dieron marcha al “Plan  Verde Antequera” que contempla 5 ejes de progreso; Movilidad urbana, rescate visual, rescate del patrimonio  histórico, programa de identidad y de ecología.

Javier Villacaña Jiménez.
Javier Villacaña Jiménez.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*