Escuchar a la gente, política fundamental de mi gobierno: Javier Villacaña

  • El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña recorrió diversas calles de la colonia Volcanes, fortaleciendo su compromiso con los vecinos de esta zona de la capital oaxaqueña.

Por tercera vez en esta semana, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recorrió las calles de este municipio, constatando el estado de las calles y la calidad de los servicios que recibe cada familia oaxaqueña.

En esta visita, el edil capitalino se reunió con los vecinos de la colonia Volcanes, a quienes reiteró su compromiso de encabezar una administración sensible y abierta  “donde escuchar a la gente, se convierta en una política fundamental”.

Acompañado por el Regidor de Agencias y Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez y los secretarios de Desarrollo Social, Leandro Hernández García y de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson, el munícipe oaxaqueño caminó diversas vialidades de esta colonia, supervisando su estado y mostrando su disposición de mejorar sus condiciones.

A su paso, los vecinos planteaban al mandatario capitalino diversas necesidades en materia de desarrollo social y mejoramiento urbano, por lo que de manera inmediata, Villacaña Jiménez giró instrucciones para beneficiar a esta colonia con la entrega de materiales industrializados que permitan iniciar la pavimentación de calles, propiciando mejores condiciones de vida de la población.

Estos materiales –señaló- además de mejorar la imagen de las calles, servirán para complementar diferentes circuitos de vialidades en la zona norte de capital, facilitando la movilidad de los vecinos e incidiendo en la mejora a los índices de desarrollo.

Asimismo, el edil capitalino se comprometió a implementar operativos policíacos para reforzar la seguridad en la colonia Volcanes, así como a mejorar los servicios de recolección de basura, a través de la utilización de 10 nuevos camiones recolectores que fueron adquiridos por la administración municipal, con una inversión superior a los 13 millones de pesos.

En el marco de este recorrido, el secretario del Comité de Vida Vecinal (Comvive), Arnulfo Ruiz Molina agradeció al mandatario Javier Villacaña las muestras de apoyo y compromiso con las familias que habitan en este asentamiento, que –dijo- habían sido abandonadas por las autoridades durante muchos años.

Recorrido en la Colonia Volcanes por parte de Javier Villacaña
Recorrido en la Colonia Volcanes por parte de Javier Villacaña

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*