off

Negra visita de Ulises Ruiz a Oaxaca

Gregorio García

El ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ernesto Ruiz Ortiz (URO), al arribar a la capital oaxaqueña fue corrido por integrantes de la Sección 22 y estudiantes Normalistas, quienes se dieron cita en la sede del lujoso hotel “Los Laureles” ubicado en la zona residencial de San Felipe del Agua,  donde URO realizaba una “conferencia de prensa”.

Al lugar arribaron los mentores para manifestarle su repudio, lanzado consignas en su contra; “¡La cuenta está pendiente!”, “¡Fuera asesino de Oaxaca!”.

Los maestros democráticos al momento  que ingresaban al Hotel de 5 Estrellas y 4 Diamantes, Ulises Ruiz se retiró  del lugar, huyendo  por la puerta trasera del inmueble, según informó el dueño del lugar.

Como se mencionó en su momento, Ulises Ruiz es responsable del conflicto social magisterial en el año 2006, en donde hubo graves violaciones a los Derechos Humanos, según sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Cabe señalar que durante el movimiento social, fueron asesinadas 26 personas, casos que se mantienen en la impunidad.

Acción Magisterial

Acción Magisterial

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: