PRI acompañará demandas de municipios: Espinosa Santibáñez

* Líder estatal se reúne con autoridades de San Pedro Quiatoni, Rojas de Cuauhtémoc, Tlalixtac de Cabrera, Nejapa de Madero y Santa Ana Tavela

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, se reunió con autoridades municipales de los municipios de San Pedro Quiatoni, Rojas de Cuauhtémoc, Santa Ana Tavela, Tlalixtac de Cabrera y Nejapa de Madero.

Acompañado del diputado Herminio Cuevas Chávez y Gonzalo Ruiz Cerón, secretario de Operación y Acción Política del CDE, el dirigente partidista ofreció acompañamiento para gestionar programas y proyectos de desarrollo productivo en beneficio de los habitantes de estas comunidades.

Al darles la bienvenida en la sede estatal, Espinosa Santibáñez reiteró el apoyo de la dirigencia priista para ayudar a las autoridades a resolver sus demandas y recordó que junto con la secretaria general Julieta Famania Ruiz y el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, el PRI encaminará sus necesidades hasta hacerlas realidad al ser un partido que se debe a la gente.

“El PRI es un partido que da respuestas a través de sus gobiernos en los diferentes ámbitos: nacional, estatal y municipales”, sentenció el dirigente ante los militantes que acudieron a la casa del priismo oaxaqueño.

En su momento, las autoridades plantearon las necesidades de cada uno de los pueblos y agencias que gobiernan, para lo cual solicitaron acompañamiento para ir en mezcla de recursos y solventar necesidades prioritarias como son la apertura de caminos, obras de agua potable, electrificación, salud, alumbrado público y programas sociales.

Finalmente, Germán Espinosa Santibáñez se comprometió a gestionar sus demandas ante las instancias correspondientes, siempre en un marco de respeto a la voluntad de los pueblos y con la participación de todos los priistas para seguir transformando Oaxaca.

Germán Espinosa, presidente Estatal del PRI Oaxaca
Germán Espinosa, Presidente Estatal del PRI Oaxaca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*