Pseudo políticos buscan apoderarse de la SEGEGO

Hetilberto Juárez

Hector Anuar Mafud Mafud, Secretario General de Gobierno del Estado de Oaxaca desde el pasado 25 de abril del año 2017 ha enfrentado las distintas problemáticas dejadas por sus antecesores, que habían estancado la forma de hacer política en la entidad por la falta de diálogo, propuesta y estrategia, puntos que fueron activados por Mafud Mafud al momento de llegar a la Segego, logrando estabilizar el Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

 “Oaxaca está de pie, no podía ser de otra forma, su existencia y fortaleza se sustentan en sus pueblos indígenas. Por eso en este mes de la patria sin duda tenemos mucho que conmemorar,  porque es un honor pertenecer a un pueblo con tanta grandeza como es el mexicano y especial el oaxaqueño, esa grandeza que cada día la consolida su gente con fortaleza y determinación”, dijo Mafud Mafud, durante la ceremonia de izamiento de bandera en la Alameda de León.

Sin embargo, pseudos políticos  insisten en “tirar” a  Mafud para tener el control del ejecutivo. En su  intento fallido de este grupo que no quieren a Oaxaca, filtraron hoy a través de las redes sociales la renuncia del Secretario General de Gobierno. Para mala suerte de ese “grupúsculo” solo fue un “borregazo”.

Desafortunadamente estos personajes que  han hecho mucho daño a Oaxaca con el erario público,  pretenden  la confusión y desestabilización en la Entidad. Más sin embargo, la política en Oaxaca continúa con la bandera del diálogo y que ha dado excelentes resultados.

Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud
Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*