"San Jerónimo Tecoatl está en paz social y armonía", asegura Germán González

PEDRO Ortiz

Sierra Mazateca. En entrevista realizada al presidente municipal de San Jerónimo Tecoatl, Germán González Reyes, señaló que su pueblo se encuentra trabajando en paz social y armonía es mentira lo que tratan de dar a conocer un pequeño número de individuos miembros de tres familias que querían continuar saqueando las arcas municipales como lo han hecho durante muchos años y ahora tratan de llamar la atención cuando perdieron la elección por más de trescientos votos.

Continuó diciendo que a estos inconformes les está lavando su cerebro el director de sistemas normativos internos (usos y costumbres) del IEEPCO y el ex presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Martín Vela Gil, quienes buscan desestabilizar y que nuestra gente se enfrente pero no lo van a lograr no vamos a caer en la provocación ya las diferentes estancias de gobierno tienen conocimiento de la realidad que se está viviendo en Tecoatl.

Resalto que ellos como ayuntamiento están trabajando en un domicilio particular donde se atiende de forma normal a toda la ciudadanía en general las puertas están abiertas para todos, las actividades no se detienen los lunes llevamos a cabo el tequio como tradicionalmente se acostumbra donde participan más de 300 ciudadanos mujeres y hombres reflejo que la mayoría nos apoya esto es en la cabecera independientemente de las agencias municipales. Todos los que integramos el cabildo estamos unidos para sacar del atraso social nuestro pueblo por lo cual estamos realizando gestiones ante las diferentes instancias de gobierno estatal y federal. Agradecemos el respaldo de la ciudadanía y que tengan la seguridad que no les vamos a fallar. Finalizó.

Germán González Reyes
Germán González Reyes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*