off

Se emplaza a Gabino Cué a Juicio Político

Gregorio García

A través de su apoderado legal, el ex Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo se notificó sobre la demanda de Juicio Político presentada por su ex colaborador Benjamín Robles Montoya ante el Congreso del Estado de Oaxaca, el cual fue aprobado por la mayoría de los diputados.

Cué Monteagudo es señalado del desvío de recursos por más de 30 Mil Millones de Pesos del erario público durante su administración. La sanción por este Juicio Político es el cese definitivo para ocupar cargo público alguno.

Con esta acción legal el ex ejecutivo se entiende por emplazado en tiempo y forma para que conteste a lo que su derecho convenga ante las acusaciones.

Cabe señalar que a más de un año de concluir el cargo como Gobernador del Estado de Oaxaca, seis ex funcionarios públicos a su mando se encuentra presos por los delitos de enriquecimiento ilícito.

Cué Monteagudo

Cué Monteagudo

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: