SI LOS CIUDADANOS ME AVALAN COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OAXACA, ¡¡¡LE ENTRAMOS!!! DICE EL DIPUTADO FEDERAL, HUGO JARQUÍN.

  • “pediré en tribuna se aplique la justicia en contra de los saqueadores de oaxaca”

Said Hernández

Oaxaca, Oax.- En conferencia de prensa, el Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Hugo Jarquín, negó haber utilizado recursos públicos para su campaña en las elecciones del año 2012 y denunció que los señalamientos en su contra son para detener su carrera política en busca de nuevas aspiraciones en este nuevo proceso electoral 2013.

“No desmiento querer ser el candidato a la presidencia Municipal de Oaxaca, si los ciudadanos a través de una encuesta me avalan, ¡le entramos! No vemos a nadie que quiera trabajar por Oaxaca.  Todos los candidatos tienen el mismo perfil, es más de lo mismo, por ello tenemos que dar un ‘punch’, pero con alguien que ya no robe”, expresó a Tucán, Hugo Jarquín.

Y remarcó, “Las administraciones anteriores dejaron un fuerte rezago económico, de obras inconclusas, falta de empleos, por eso, tenemos que sumar esfuerzos para establecer los cimientos de un nuevo gobierno, con compromisos sólidos para enfrentar esta crisis, atendiendo a todos los ciudadanos, desde empresarios, comerciantes establecidos, garantizándoles estabilidad y paz social para que no se ahuyenten  de Oaxaca”.

Por otra parte, en lo que se refiere a los procesos jurídicos en contra de ex funcionarios de Ulises Ernesto Ruíz Ortíz, -mencionó- que nadie debe estar al margen de la ilegalidad y se tiene que aplicar la justicia.

“Ya se solicitó una mesa de trabajo, para ver los avances de los procesos en contra de quienes saquearon a nuestro Estado, el cual nos ha pegado muy fuerte económicamente. Como Diputados Federales, no dudaremos para encausar la aplicación de la justicia en contra de ex Funcionarios que hicieron ese gran saqueo a Oaxaca”.

Por otro lado, al cuestionarlo sobre la “pugna” con el Munícipe citadino, Luis Julián Ugarteche Buegué, dijo que solo fueron malos entendidos, deseándole que termine su trienio de forma positiva.

Diputado Federal, Hugo Jarquín acompañado de integrantes del CONALEP
Diputado Federal, Hugo Jarquín acompañado por integrantes del CONALEP

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*