off

Sin respuestas a demandas de trabajadores del DIF; se manifiestan en Palacio de Gobierno

Metztli Beltrán

A las afueras del Palacio de Gobierno, trabajadores de la casa hogar 1 y 2 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, se manifestaron con lonas y consignas donde exigen la renuncia de la directora general, María de Fátima García León, y la procuradora para la defensa del menor, la mujer y la familia, Laura Adriana Vargas Mayoral.

En tanto, el delgado sindical del DIF, Marco Antonio García Mendoza, confirmó no tener ninguna respuesta favorable a sus demandas expuestas la semana pasada directamente al secretario de administración, Alberto Vargas Varela, quien argumentó no tener ninguna injerencia para destituir del cargo público a García León, reconociendo que el único facultado de esa función es el ejecutivo del estado, Gabino Cué Monteagudo, situación que llevó a los inconformes a manifestarse y pedir una audiencia con el mismo, bloqueando los tres accesos de la llamada “Casa del Pueblo”.

Protesta en el DIF

Protesta en el DIF

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • German Vargas Guzman

    Los trabajadores del sistema DIF, comentan que las funcionarias son personas prepotentes e intolerantes, que desconocen la política social y solicitara a la federación una auditoría por supuestos actos de corrupción.

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: