SOLICITAN A PEDRO JOAQUÍN COLDWELL; ATIENDA CRISIS PRIISTA EN OAXACA

PEDRO JOAQUÍN COLDWELL
PEDRO JOAQUÍN COLDWELL

Priístas de diferentes corrientes internas hicieron un llamado a su dirigente nacional Pedro Joaquín Coldwell, para que solucione la crisis interna que se vive entre el priísmo oaxaqueño a fin de llegar fortalecidos a las elecciones del próximo año.

Felipe Orozco Rodas representante del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, Agustín Salazar Mendoza de Democracia y Desarrollo, Florencio Martínez Sánchez de Territorio Siglo XXI y Ana Cecilia Bustamante Ocaña de Mujeres Priístas por Oaxaca destacaron la urgencia de terminar con los beneficios de los mismos de siempre que han hundido al tricolor en el estado.

Asimismo celebraron las declaraciones de Coldwell en el sentido de impulsar la unidad priísta y evitar mayor divisionismo, “lo que representa la esperanza de sacudirse a los corruptos y señalados de enriquecimiento insultante cuando fueron gobierno y que ahora pretenden continuar repartiéndose candidaturas, como si la sociedad no los conociera”.

En conferencia de prensa, pidieron a su dirigente nacional “que no se deje sorprender por sujetos que ni tienen legitimidad, ni representatividad alguna para decirse líderes del partido, cuando son repudiados en las regiones del estado y no pueden realizar eventos, ya que lo único que reciben son reclamos por su ineptitud como funcionarios públicos y su cleptomanía rampante”.

Finalmente los representantes de estas corrientes internas manifestaron su disposición a un diálogo respetuoso, incluyente y que sirva para recuperar espacios políticos perdidos debido a imposiciones y pésimos candidatos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*