off

STEUABJO desconoce a Mendoza Toro y toman Ciudad Universitaria

Gregorio García

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), tomaron las instalaciones de Ciudad Universitaria para realizar un paro de 12 horas en demanda de la destitución de Leticia Mendoza Toro como Secretaria General de la Máxima Casa de Estudios, en voz de sus representantes denunciaron que la ex rectora no permite el regreso del personal a laborar, justificando que desde el pasado mes de septiembre el edificio “B” de Rectoría se encuentra cerrado a causa de los sismos en la entidad.

Es por ello, que personal con cargo de secretarias explicaron que la acción de Mendoza Toro pone en riesgo su fuente de trabajo.

Asimismo, la base trabajadora denunció la preferencia a integrantes del SUMA, sindicato al que es afiliada, discriminado a los integrantes del STEUABJO.

En ese sentido, los inconformes advirtieron a las autoridades universitarias que la renuncia de Leticia Mendoza Toro no es negociable, por lo que en las próximas horas podrían expandir sus acciones.

Leticia Mendoza Toro

Leticia Mendoza Toro

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: