Delegada se reúne con trabajadores para fortalecer servicios del IMSS en Oaxaca

Con el objetivo de fortalecer los servicios que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca otorga a la población derechohabiente, la titular de la Delegación, Concepción Rueda Gómez, se reunió con trabajadores de las distintas áreas, a quienes dijo que mantendrá una relación cercana y de puertas abiertas.

Al sostener una reunión de trabajo con la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, donde escuchó en voz de los trabajadores información relativa a ellos, como la antigüedad que tienen dentro del Instituto y las principales funciones sustantivas que desarrollan, anunció que tiene especial interés en apoyar a las diferentes áreas que conforman la estructura del IMSS en el estado.

Durante la plática efectuada en la Sala de Juntas Delegacional y acompañada de la Jefa de Desarrollo de Personal, Gloria del Carmen Camacho Meza, la funcionaria expresó que será respetuosa de la base trabajadora y del personal de todos los niveles, ya sea por contratación, de base, confianza y nómina de mando.

Señaló que está en el ánimo de innovar y dinamizar a la institución, así como de lograr mejoras para los propios trabajadores y para la Delegación, además de reconocer el desempeño de cada uno de ellos desde su espacio laboral.

Rueda Gómez dijo que seguirá en los diagnósticos de cada área siempre con el afán de buscar los beneficios y fortalecer los servicios que otorga la Delegación en Oaxaca y en especial hacia sus derechohabientes.

Finalmente, pidió a los trabajadores que den el mayor de sus esfuerzos con los valores que dictan la lealtad, responsabilidad, honestidad y compromiso hacia la noble Institución.

Concepción Rueda Gómez, Delegada del IMSS en Oaxaca
Concepción Rueda Gómez, Delegada del IMSS en Oaxaca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*