Acribillan a tres policías de San Pablo Coatlán; Fiscalía sin pistas hasta el momento

Julisa Sánchez

En la comunidad de San Pablo Coatlán, en la Sierra Sur de Oaxaca, la mañana de este sábado 3 de abril, fueron asesinados en una emboscada tres elementos de la policía municipal de Coatlán, las víctimas fueron identificadas como José Carlos S., Director de la corporación, Abdías C. y Elizabeth J., subordinados.

Según versiones, la patrulla y los cuerpos calcinados fueron localizados en la carretera Barranca Larga-Ventanilla alrededor de las 11 de la mañana, alertando inmediatamente a las autoridades estatales.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) no ha informado sobre la situación que prevalece luego del triple homicidio a los elementos de seguridad, de la misma manera, Abraham López Martínez, autoridad municipal de San Pablo Coatlán permanece en total hermetismo.

En el lugar han iniciado un operativo de búsqueda del o los probables responsables del delito, sin resultados hasta el momento.

Cabe señalar que Oaxaca continúa en números rojos de delincuencia e inseguridad, así como la falta de justicia en las 8 regiones de Oaxaca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*