off

Anuncia Alberto Esteva, la llegada de más ardillas a Oaxaca

www.novedadpolitica.com

A pesar de las críticas y la mofa que ha recibido el encargado de la seguridad en Oaxaca, Alberto Esteva Salinas, por sus peculiares y “novedosas” disposiciones al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), al parecer no le preocupan en lo absoluto, tan es así que anunció la llegada próximamente de más ardillas a la entidad.

“Las ardillas van a seguir llegando, tenemos 3 colonias de ardillas que van a llegar y las van a liberar los hijos de los policías”. Y no sólo eso, Esteva respondió a los cuestionamientos de las disposiciones del Congreso Local, dijo tajante que los policías seguirán participando en los danzones, “el danzón va a continuar, los desfiles de los caninos van a continuar porque no lo esta prohibiendo eso el Congreso, este fin de semana va un grupo de niños hijos de los policías al aeropuerto de Oaxaca van a recibir un refrigerio a las 12 del día y van a conocer las instalaciones del aeropuerto y luego van a conocer el hangar a donde están los aparatos en los que se mueve el Gobierno del Estado para estar atendiendo a un Estado tan complicado oro gráficamente como es Oaxaca”.

En cuanto a la determinación legislativa para ya no pintar las patrullas con los colores que dispuso dijo “las patrullas que están pintadas de naranja así se van a quedar, las nuevas patrullas que se van a comprar que son 200 serán pintadas con los colores blanco y azul que son los colores de la Secretaría de Seguridad Pública”. En cuanto al escudo señaló que ya no se va a usar el águila que se colocó, reveló que aplicarán la propuesta hecha por su amigo el Diputado del PAN Gerardo García Henestroza ex Presidente Municipal de Salina Cruz y que tiene que ver con que la estrella ya no sea de 7 puntas si no de 5 y con el escudo de Oaxaca que fue propuesto en el gobierno de Eduardo Vasconcelos.

Insistió en que el color naranja no tiene que ver con una campaña política si no con los colores de Protección Civil y Protección Ciudadana, no obstante dijo que incluso el Congreso de la Unión dispuso utilizar ese color de manera oficial como parte de una campaña del Apoyo a la Violencia contra las Mujeres.

Alberto Esteva Salinas.

Alberto Esteva Salinas.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: