Aparece un “colgado” en los accesos a Oaxaca. Se trató de una "broma": autoridades

Julisa Sánchez

Esta mañana fueron alertados los cuerpos de emergencia por la aparición de un “colgado” en el puente del libramiento a Santa María “El Tule”, por lo que de manera inmediata, las corporaciones policiacas arribaron al lugar para verificar la alerta, sin embargo, “se trató de una broma”, manifestaron autoridades, ya que el supuesto sujeto colgado y embolsado eran trapos viejos, prendas y otros objetos que simulaban el cuerpo maniatado, acompañado de una cartulina con un mensaje escrito del cual no se informó a detalle.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), colocaron las prendas al interior de una camioneta para su inspección y determinar si existe algún delito por el hecho.

De acuerdo a los socorristas y cuerpos de seguridad, este tipo de bromas hacen perder tiempo y recursos que se pueden ocupar en verdaderas emergencias, por lo que alertan a la población a evitar hacerlas.

Asimismo, pobladores de la zona y visitantes a Oaxaca quienes pasaban por el lugar mostraban preocupación por las recientes ejecuciones y la aparición de un colgado en los accesos a Oaxaca.

Oaxaca
Oaxaca

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*