Apertura Colectivo Oaxaca Vecinal espacio de auxilio para mujeres en riesgo de violencia

*

Jesús Ruiz Olmedo informó que a partir de este lunes la organización ciudadana instaló un espacio de apoyo y resguardado seguro de mujeres y niñas con riesgo de violencia en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca. 

El Colectivo Oaxaca Vecinal organización ciudadana con presencia en la ciudad de Oaxaca instaló a partir de este lunes un espacio para el auxilio de mujeres y niñas en riesgo de violencia.

El espacio seguro se encuentra ubicado en el centro histórico de la capital del Estado es la esquina que forman las calles de Murguía y Reforma en el inmueble marcado con el número 218.

Ruiz Olmedo informó que el lugar podrán encontrar apoyo de primer contacto, asesoría jurídica y acompañamiento de las mujeres y niñas en riesgo de violencia.

Jesús Ruiz, indicó que la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres es tarea de todas y todos quienes hemos asumido la responsabilidad de trabajar desde la sociedad civil organizada.

Indicó que en auxilio, la atención y apoyo a favor de las mujeres no tiene costo alguno, “somos las mujeres y hombres que integramos el Colectivo Oaxaca Vecinal quienes sumanos esfuerzos para hacer posible este espacio”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*