Apoyo Solidario A.C., lleva ayuda a "Los Ángeles"

Personas de la tercera edad y niños son beneficiados con la entrega de artículos de primera necesidad y programas culturales

Metztli Beltrán

Ciria Ortega López, Presidenta de la Asociación Civil “Apoyo Solidario”, en compañía del Agente Municipal de Pueblo Nuevo, Juan Carlos Gómez Vásquez y de Aracely Santiago, Presidenta del Comvive, entregó artículos de primera necesidad en la Colonia “Los Ángeles”, beneficiando de manera directa a más de 50 personas de la tercera edad, así mismo, implementó un programa cultural de aprendizaje y convivencia “Patinando en tu Colonia”, además de un taller de lectura para niños y niñas de esa comunidad.

“Son personas que no tienen ningún ingreso y mucho menos quien vele por ellos, en Apoyo Solidario, tenemos el compromiso de ayudar a este sector que es muy vulnerable, apoyándolos a través de despensas, atención médica y canalizándolos a lugares en caso de alguna discapacidad”, señaló Ciria Ortega en entrevista con Tucán.

Quien Remarcó:

“Es una ayuda mínima por el momento, pero seguimos trabajando para que en un futuro se logre un beneficio mayor para ellos”.

Apoyo Solidario A.C., también ha activado programas de repostería, corte y confección y festivales en beneficio de vecinos de todas las edades.

Los beneficios de estos programas son por periodos mensuales y se realizan en Pueblo Nuevo, Los Ángeles, Vista Hermosa y Monte Albán, principalmente, la sede de la Asociación Civil se encuentra en Camino Nacional No. 200, interior 10, por lo que invitan a los presidentes de los distintos Comvives de la ciudad de Oaxaca a visitarlos para generar nuevos proyectos en beneficio de la sociedad de escasos recursos.

“Muchas gracias señora Ciria por acordarse de nosotros, Dios la bendiga por su noble labor y ayuda”, dijo Alberto Pérez de 72 años de edad, beneficiario de los programas de la Asociación Civil.

Autoridades de Pueblo Nuevo acompañan a Ciria Ortega
Autoridades de Pueblo Nuevo acompañan a Ciria Ortega

beneficiados
Beneficiados

Ciria Ortega en Los Ángeles
Ciria Ortega en Los Ángeles

Ciria Ortega López, Presidenta de la Asociación Civil “Apoyo Solidario”
Ciria Ortega López, Presidenta de la Asociación Civil “Apoyo Solidario”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*