off

Asalto a Banamex en la Colonia Reforma; más de medio millón de pesos, el botín

Gregorio García

26 de Marzo. Alrededor de las 11:00 horas de éste día, tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en las instalaciones de “Banamex”, sucursal Reforma, ubicado en Naranjos esquina Dalias. Los delincuentes con sus armas de grueso calibre apuntaron a las cajeras para que entregaran todo el efectivo que guardaban en sus cajones, obteniendo un botín de más de medio millón de pesos. Una vez consuma el atraco, lograron  darse a la fuga  con rumbo desconocido, según los primeros informes policiacos.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, para lograr detener a los asaltantes, sin embargo,  escaparon sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Tanto el personal bancario, como un usuario, recibieron  atención médica a bordo de una ambulancia del Instituto  Estatal de Protección Civil del H. Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, por haber sufrido  crisis nerviosa.

En estos momentos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizan las diligencias para identificar a los responsables del gran robo.

Banamex, Oaxaca.

Banamex, Oaxaca.

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: