Asesinan a extranjero en inmediaciones de la Central de Abasto

Hetilberto Juárez

Por acuerdo previo y durante la contingencia, la Central de Abasto cerró sus puertas al público este miércoles 17 de junio, donde se estableció un cerco sanitario por las autoridades estatales, sin embargo, la inseguridad no descansó como muchos locatarios y comerciantes de la zona comercial más grande de Oaxaca, por lo que desde las 9 de la mañana se registró una ejecución en las inmediaciones de la Avenida Central y Periférico.

De acuerdo a los primeros reportes, una persona de procedencia extranjera dejó de existir a manos de dos sujetos armados, hasta el momento desconocidos.

Los hechos se dieron luego de que la víctima acudiera a realizar unas compras en una tienda de autoservicio, para después abordar su vehículo particular tipo camioneta, sin embargo, en cuestión de segundos su verdugo lo abordó y accionó su arma de fuego a quemarropa, quitándole casi de forma instantánea la vida.

De acuerdo a la versión de los testigos oculares en la zona, identificaron a dos responsables a bordo de una motocicleta, por lo que los efectivos acordonaron el área, hasta que una grúa retiró el vehículo del occiso.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) ya inició una nueva carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*