Asesinan a trailero de Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un trailero originario de la ciudad de Tlaxiaco, fue asesinado luego de resistirse a un asalto carretero, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en la jurisdicción del municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

Automovilistas que circulaban por dicha vía, alrededor de las 7:00 horas, reportaron que a unos kilómetros de la caseta de San Lorenzo, un tráiler obstruida uno de los carriles, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en el puerta del operador.

Fue precisamente en el kilómetro 30+500, en donde los elementos de la Policía Federal, encontraron a la unidad de color amarrillo, mismos que luego de revisarla solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, ya que el chofer se encontraba sin vida.

Las primeras investigaciones señalan que los presuntos ladrones, dispararon en el costado izquierdo, del lado del conductor en más de 10 ocasiones,  al ver que el chofer no quería detenerse, lo que además provocó que la unidad estuviera a punto de volcarse.

La persona sin vida fue identificada con el nombre de Marco Antonio Alonso, de aproximadamente  40 años de edad, empresario y transportistas, originario de la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, quien perdió la vía tras recibir uno de los impactos de arma de fuego.

Al finalizar las diligencias hechas por el personal de la Fiscalía de Tehuacán, Puebla, el tractocamión, marca International, que transportaba madera,  fue remolcado al encierro particular más cercano, luego de que el personal del Servicio Médico Forence (SEMEFO) se llevó el cadáver.

Autopista Cuacnopalan-Oaxaca
Autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*