Atentado a líder de Mototaxistas en Dolores

Gregorio García

Según la versión de la víctima, alrededor de las 5 de la tarde cuando se realizaba una reunión de transportistas en la vivienda de Rafael Núñez, presidente de “Choferes Unidos” de la Zona Norte, se percató que una patrulla de la Policía Estatal pasó frente a ellos, quienes eran seguidos por mototaxistas adheridos a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), liderados por Federico Diego Solís, cuando descendieron enmascarados con armas de fuego y accionaron las mismas, del ataque resultaron tres heridos, una persona lesionada por arma de fuego, así como dos heridos más y una unidad de motor que prestaba sus servicios como mototaxi siniestrado.

“Vamos a llamar a todos los mototaxistas independientes para cerrar filas, ya van carios ataques por parte de estas personas que tiene problemas con todos, hacemos un llamado a las autoridades para que nos den garantías y tomen cartas en el asunto”, dijo Rafael Núñez, presidente de “Choferes Unidos” de la Zona Norte perteneciente a la Agencia Municipal Dolores.

En el lugar, sobre la calle quedaron tirados cartuchos de diferentes calibres en espera del arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) ha arribado para resguardar evidencias y levantar el legajo de ley y deslindar responsabilidades por los delitos que se hayan cometido contra las víctimas esta tarde.

Sitio Choferes Unidos

Sitio Choferes Unidos

Casquillos

Casquillos

Inmueble

Inmueble

Líderes del transporte en Donají

Líderes del transporte en Donají

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: