Balacera durante asalto al Encierro “Primavera”; un detenido

Gregorio García

Dos sujetos armados ingresaron por la barda lateral del “Deposito Oficial Primavera” del Municipio de Oaxaca de Juárez, localizado en la Colonia Primavera sobre la calle de Orquídeas, los maleantes una vez en el interior comenzaron a apoderarse de partes de los vehicules que se encuentran en ese lugar. Al percatarse de estas acciones el oficial en turno, activo los protocolos de seguridad solicitando el apoyo de la Policía Municipal a través de su radio, lo que provocó una fuerte movilización policiaca en la zona.

Los malhechores al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida por la parte trasera del terreno, iniciando una persecución entre disparos de armas de fuego sobre las inmediaciones del Depósito Vehicular, dejando como resultado una persona detenida que responde al nombre de Jaime Cruz.

Vecinos del lugar, indicaron a los medios de comunicación que la zona es de alta peligrosidad, pues se han registrado asaltos a mano armada, así como peleas entre bandas de cholos que habitan en su colonia.

“Muchas veces hemos hecho saber a las autoridades que necesitamos mayor seguridad en esta zona, pues nuestros hijos van a la escuela y estamos temerosos de que les pueda ocurrir algo. Hace unos momentos se escucharon varios disparos, por eso salimos a la calle para estar al pendiente de nuestros hijos en su regreso a casa”, dijo un vecino.

Hasta el momento, elementos de la Policía Estatal y Municipal se encuentran patrullando y resguardando el Deposito Vehicular a cargo de la Dirección General de Transito.

Calle Orquídeas Deposito Primavera Inspección en el lugar del robo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*