Balacera entre taxistas en el Monumento a Juárez; un herido

Gregorio García

Un accidente automovilístico registrado en el crucero del Monumento a Juárez, en donde se vio involucrado un taxi foráneo del sitio “Cuee Shinun Doguii” con número de matrícula 10970 y una camioneta particular tipo Tacoma, con placas de circulación KLL-7676, del Estado de México, terminó  en una balacera entre taxistas del sitio libertad e integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), con el resultado de  una persona herida.

Según las primeras versionas de testigos, los conductores  de ambas unidades,  habían llegado a un acuerdo, desafortunadamente, al lugar  arribó un grupo de taxistas  agrediendo verbalmente a los involucrados, lo que desencadenó  una batalla campal, saliendo a relucir  armas de fuego.

Los Sujetos, hasta el momento no identificados, accionaron sus armas, dejando a una persona herida de bala, quien fue trasladada a la clínica particular cercana debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La oportuna intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Agentes Estatales de Investigación (AEI), lograron  la captura de Pedro Hernández Martínez, como probable responsable de los disparos de  una de las  armas de fuego.

Hasta el momento, los uniformados, mantiene un operativo en la zona, ante el riesgo de una posible revuelta entre los taxistas.

Balas
Balas

Taxi foraneo
Taxi foraneo

 
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*