Capturan a hijo de Cirila Sánchez por homicidio calificado

A 10 años del crimen tipificado como Feminicidio

Hetilberto Juárez

A través de un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGJEO) se informó sobre la captura de Abrahám Abdalá R. en la Ciudad de México (CDMX). Según el informe del operativo por parte de la Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), el presunto homicida fue detenido en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX, bajo la orden de aprehensión librada en el expediente penal 121/2013, en donde se detalla que el pasado 21 de noviembre del año 2011, la joven Leslye Wilson P. fue agredida y privada de la vida tras ser lanzada desde un sexto piso en el Fraccionamiento Punta Vizcaya en San Sebastián Tutla, Oaxaca.

Luego de 10 años de estar prófugo, el hijo de la exsenadora priísta Cirila Sánchez será presentado ante la justicia.

Cabe señalar que en el violento crimen tipificado como Feminicidio, están involucrados sus familiares, según consta en la averiguación previa 1726 (H.C.) 2011.

El caso de la señorita Leslye Wilson lastimó seriamente a la sociedad oaxaqueña, el lamentable hecho causó una serie de movilizaciones por parte de sus familiares, amigos y ciudadanos en exigencia de justicia.

Justicia para Leslye Wilson
Justicia para Leslye Wilson

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*