Cierra Banamex sus puertas en Oaxaca por COVID-19

Julisa Sánchez

A través de un aviso colocado en las puertas de la sucursal Banamex del Centro Histórico de Oaxaca, la institución bancaria nacional informó a sus clientes el cierre de actividades “hasta nuevo aviso”, debido a la pandemia internacional del Covid-19.

En el mensaje escrito explicaron que el motivo del cierre de sus instalaciones se debió al alto riesgo de contagios de coronavirus, por lo que para privilegiar la salud cesan actividades presenciales.

“Esta sucursal permanecerá cerrada para reducir el riesgo de contagio COVID-19 (coronavirus), hasta nuevo aviso”, citaron en el documento.

Cabe señalar que este día, un usuario del servicio bancario acudió a la sucursal de la Calzada Porfirio Díaz, en la Colonia Reforma, quien presentó los síntomas del Covid-19, incidente que movilizó a los empleados y usuarios, cerrando las puertas para sanitizar el lugar de forma inmediata.

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre el caso de Covid 19 en el banco, así como el estado de salud de las múltiples personas que se encontraban presentes, solo una fotografía difundida vía redes sociales de la larga fila de usuarios al exterior y el personal que atendía al interior.

Banamex fue uno de los bancos que han sido saturados por el cobro de los programas “Bienestar”, en donde los beneficiarios provenientes de distintas comunidades de la entidad tuvieron que pernoctar toda la noche en la calles de Oaxaca para realizar su cobro correspondiente.

Banamex-sucursal-Centro-Histórico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*