“Colectivo Oaxaca Vecinal” extiende jornada de sanitización a espacios deportivos y gimnasios

La organización vecinal trabaja en la sanitización de espacios deportivos y gimnasios que han abierto de manera paulatina para brindar seguridad sanitaria a las personas que practican deportes.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 7 de octubre de 2020. Durante la semana del 5 al 10 de octubre la organización ciudadana denominada “Colectivo Oaxaca Vecinal” estará sanitizando espacios deportivos y gimnasios para garantizar que las personas deportistas tengan las condiciones sanitarias necesarias para practicar las disciplinas deportivas.

Así lo informó Jesús Ruiz Olmedo integrante de este colectivo; además indicó que seguirán trabajando en los espacios comerciales que así lo soliciten.

Dijo que el Colectivo Oaxaca Vecinal atenderá todas las solicitudes de sanitización de espacios de comercios y pequeños comercios cuyos propietarios han acudido ante esta organización ciudadana.

Recordó que son los próximos tres meses la meta para atender la mayor parte de los espacios comerciales en la capital; como una acción para garantizar que los servicios que se brindan sean seguros; evitando que la actividad económica se detenga.

Agradeció de manera enfática a todas aquellas mujeres y hombres que se han sumado a este esfuerzo conjunto entre ciudadanos, algunos de ellos empresarios, que han hecho posible apoyar a las familias oaxaqueñas que se sostienen del turismo u otra actividad económica a quienes la pandemia les ha impactado de manera significativa.

Señaló que seguirán sumando esfuerzos y conjuntamente trabajarán para garantizar que la actividad económica en la capital del Estado no se detenga.

Jesus-Ruiz-Olmedo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*