Colectivo Oaxaca Vecinal llama a consumo local durante Buen Fin

Jesús Ruiz Olmedo integrante de la organización ciudadana hizo una invitación a la ciudadanía a consumir durante el Buen Fin productos locales hechos por manos oaxaqueñas, productores, comerciantes, emprendedores y empresarios locales. 
El Colectivo Oaxaca Vecinal lanzó una campaña de promoción al consumo de productos locales hechos por artesanos, emprendedores y comerciantes oaxaqueños.
Jesús Ruiz Olmedo en entrevista refirió que para mejorar las condiciones de todas y todos, así como la economía local es necesario que la derrama económica generada durante el Buen Fin, sea de provecho para los propios empresarios, productores y comerciantes oaxaqueños. 
Dijo que los gastos que vayan a realizarse deben tomar en cuenta a las empresas locales, para que mejore los ingresos de las familias oaxaqueñas y que el flujo económico en la entidad tienda a elevarse. 
Es una acción que entre todas y todos podemos construir para aminorar la crisis por la cual atravesamos; es importante que la economía local crezca, indicó. 
Dijo que es importante que entre todas y todos sumemos esfuerzos para que el Buen Fin sea de provecho para Oaxaca y buscar productos que en verdad representen un ahorro; además, invitó a no caer en la publicidad engañosa de algunas empresas transnacionales. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*