Colectivo Oaxaca Vecinal redobla esfuerzos en combate a la pandemia

Ante los constantes cambios de clima y el incremento de los contagios de COVID19, la organización ciudadana Colectivo Oaxaca Vecinal redobla esfuerzos y acude a los llamados en las colonias de la capital oaxaqueña.

Oaxaca de Juárez a 20 de octubre de 2020.- El Colectivo Oaxaca Vecinal ha redoblado las acciones de sanitización en el transporte público y en los espacios comerciales en la capital del Estado.

Durante esta semana el Colectivo Oaxaca Vecinal incrementó la atención en la colonia de la Ciudad de Oaxaca, ante la suma de la ciudadanía a los trabajos de esta organización sin fines de lucro. 

Jesús Ruiz Olmedo, agradeció la suma del esfuerzo que hace la ciudadanía, misma que ha incrementado la cobertura de la organización ciudadana para la atención y sanitización de espacios que usan las personas para trasladarse a su trabajo y de quienes expenden sus productos.

Indicó el número de solicitudes ha incrementado y en la misma medida la ciudadanía se ha sumado al Colectivo Oaxaca Vecinal, quienes no han dejado de trabajar durante la pandemia para evitar mayores contagios y sostener la economía local.

Llamó a la ciudadanía para seguirse organizando para lograr detener de tajo la ola de contagios que pudiera dispararse durante la temporada invernal en la capital Oaxaqueña.

El Colectivo Oaxaca Vecinal es una prueba de organización ciudadana que está trabajando para todo aquel que requiera del apoyo, sin importar el tamaño de su comercio, negocio o el tipo de transporte público; lo importante es evitar más contagios aseveró el integrante del Colectivo. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*