off

Colonos de Santa Rosa exigen reconocimiento de agente electo

David Ortiz

Habitantes de Santa Rosa, Oaxaca, demandaron al edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, el reconocimiento de Miguel Aparicio, ganador de las elecciones a Agente Municipal de esa localidad el pasado domingo.

Ante las nulas respuestas por parte de las autoridades municipales, los vecinos realizaron la toma del Palacio Municipal, así como el bloqueo de calles del Centro Histórico de Oaxaca.

“No se nos ha expedido la constancia de mayoría y mucho menos la protesta de ley. ¡Nos quieren poner un administrador y no lo vamos a permitir!”, señaló Miguel Aparicio.

Los habitantes de Santa Rosa en apoyo a su candidato electo, continuaran sus acciones hasta que sea reconocido, advirtieron.

Por otra, pobladores de a la Agencia de San Martín Mexicapam, exigieron a las autoridades la repetición de la jornada electoral, ya que denunciaron existen varias anomalías que permitieron el fraude en el pasado proceso electoral.

Accesos al Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez

Accesos al Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: