Comerciantes, pobladores y visitantes de los mercados de Zaachila se suman al Dr. Rigo Chacón para hacer realidad la 4T en el municipio

Durante su recorrido por los mercados de plaza en Zaachila, el Dr. Rigoberto Chacón Pérez, candidato a presidente municipal por MORENA señaló que los mercados forman parte de la identidad del pueblo zaachileño y, son pieza fundamental para el desarrollo económico del municipio, es por ello que trabajará en la promoción y difusión de los mismos; así como, en la mejora de las condiciones de infraestructura y salubridad para que comerciantes, pobladores y visitantes tengan mejores espacios comerciales.   

Agradeció el respaldo incondicional las personas que día a día se siguen sumando a su proyecto de trabajo, en especial los días jueves o días de plaza, como se le conoce coloquialmente.

En estos recorridos, junto a su planilla escuchó y se comprometió a hacer realidad la Cuarta Transformación en todo el municipio, con el apoyo de todas y todos dijo, “construiremos #UnZaachilaParaTodos”.

Dr. Rigo Chacón
Dr. Rigo Chacón

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*