off

Con civilidad y sin incidencias, fueron celebradas las elecciones de agentes municipales y de policía

En un marco de civilidad, respeto, apego a la ley y participación ciudadana habitantes de siete agencias municipales y de policía eligieron, este domingo, por el régimen de participación democrática, a sus nuevas autoridades auxiliares para el próximo período administrativo.

La Comisión de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra que preside Álvaro Reyes Sánchez informó que la jornada de comicios en las agencias transcurrió en completa calma, sin contratiempos y con notoria participación de los ciudadanos en las mesas receptoras de votos y emitiendo su sufragio.

Al cierre del cómputo final realizado por los ciudadanos en las mesas receptoras de votos y funcionarios de la Subsecretaría de Agencias y Colonias, el concejal capitalino informó de los resultados de la elección.

En la agencia de policía de San Martín Mexicapam resultó electo Rosario Levi López López; en Santa Rosa Panzacola, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz; en San Juan Chapultepec, Norberto Ayala Vega y en Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana.

En Dolores fue electo Ángel Omar Silva Escalona; en Candiani, Braulio Gines Lucas y en Cinco Señores, José Luis Ricardo Martínez Rodríguez.

Reyes Sánchez resaltó la destacada participación y civilidad que mostraron los ciudadanos de las siete agencias municipales y de policía, quienes celebraron los procesos electorales si alterar la paz y estabilidad social que prevalece en el municipio.

Añadió que la jornada electoral se realizó garantizando un ejercicio democrático, en el que los verdaderos ganadores son las y los oaxaqueños habitantes de las agencias municipales y de policía.

Por último, el presidente de la Comisión de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra agradeció a nombre del municipio capitalino, a todas las mujeres y hombres que participaron durante la jornada comicial dominical como representantes generales y suplentes en las mesas receptoras de votos.

Elecciones de agentes municipales y de policía

Elecciones de agentes municipales y de policía

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: