off

Con marcha, Mototaxistas de la UDC exigen concesiones a SEVITRA

Metztli Beltrán

Luego de haber sostenido una reunión en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), trabajadores del volante afiliados a la Unión Campesina Democrática (UCD), se dirigieron hacia el Distribuidor Vial “Cinco Señores”, donde bloquearon por unos minutos el acceso norte del deprimido, para continuar su marcha de protesta hacia las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), donde indicaron sostendrían una mesa de diálogo con el titular José Antonio Estefan Garfias.

Encabezados por la dirigente estatal de UCD, Rocío Melchor Vásquez, los conductores de unidades de mototaxis y taxis foráneos, protestaron porque después de tres años no se les han validado sus demandas, situación que la lideresa indicó que han sido pacientes con SEVITRA, sin embargo la molestia es que otras organizaciones ya han obtenido sus peticiones y ellos no, por lo que desean se aplique un trato justo.

Dentro de sus demandas principales, es la regularización y entrega de concesiones a una planilla de mototaxis, por cumplir con todos los requisitos de ley para su operatividad, así como el reconocimiento de rutas.

Integrantes de la UDC.

Integrantes de la UDC.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: