Cuatro ejecutados en Oaxaca en menos de 12 horas

David Ortiz

Esta madrugada fue hallado el cuerpo de una persona decapita sobre el camino antiguo que conduce a Monte Albán, en  la Ciudad de Oaxaca.  La víctima se encontraba  envuelto en dos bolsas negras, de las cuales, una de ellas contenía su cabeza. El hallazgo fue reportado por los vecinos a las corporaciones policíacas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para  corroborar  el hecho. Encontrando también  un mensaje donde al parecer lo relacionan con un  ajuste de cuentas.

Mientras tanto en la comunidad de Matías Romero, dos personas más fueron ejecutadas. El descubrimiento fue reportado  por el propietario de “Grúas del Trópico”, al momento en que prestaba un servicio a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  para movilizar  un vehículo que se localizaba  sobre el  camino de terracería que conduce a Monte Oscuro, municipio de esa localidad.  Al llegar  a la zona los empleados se percataron  que en el interior de la unidad se hallaban   dos personas sin vida, por lo que de inmediato dieron parte al    Agente del Ministerio Público quienes iniciaron  las diligencias de Ley.

Asimismo, en la población de Putla Villa de Guerrero, fue asesinado de un balazo en la cabeza, Hilario de Jesús Flores, de 58 años de edad.

Con éste último caso suman 4 ejecuciones en Oaxaca en menos de 12 horas, iniciando el mes de Mayo del 2016.

Camino Antiguo a Monte Albán
Camino Antiguo a Monte Albán

Matías Romero
Matías Romero

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*