off

Denuncia Flavio Sosa focos rojos en Oaxaca previo al proceso electoral 2018

Hetilberto Juárez

Al mediodía de este martes, Flavio Sosa Villavicencio, Dirigente de Comuna Oaxaca, se manifestó a las afueras del edificio central del Instituto Nacional Electoral (INE), Delegación Oaxaca, desde donde denunció un clima de violencia política generado en el Estado previo al proceso electoral de este año 2018.

“Se está creando un clima de violencia política, de violencia en el Estado, previo al proceso electoral. El día de ayer fueron asesinadas tres personas de Xanica, quienes son  miembros de COFDEDI. Hace unos días atentaron contra una caravana del Mult, es lamentable”, denuncio Sosa Villavicencio

Quien Remarcó:

“Asimismo el compañero Italio Feliciano Madrigales de San Juan Mazatlán, fue electo presidente municipal de su comunidad, sin embargo, ha sido amenazado de muerte vía telefónica, por eso hoy venimos al INE a denunciar estos actos que deben castigarse para que no genere más violencia”.

En ese sentido, advirtieron al Instituto Estatal Electoral y de participación Ciudadana de Oaxaca (IEPCO) que no sea omiso como órgano electoral y que no permita nuevos fraudes electorales, en donde registran su voto muertos, menores de edad y la falsificación de firmas, como es el caso denunciando de San Juan Mazatlán.

Flavio Sosa frente al INE

Flavio Sosa frente al INE

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: