off

Difunden entre directores de planteles del COBAO la Reforma Fiscal 2014

Con la finalidad de dar a conocer los lineamientos establecidos en la Reforma Fiscal que se aplicará a partir del 2014, personal de la dirección de administración y finanzas, de recursos humanos del COBAO, informó a los directores de planteles los alcances de esta normatividad federal.

Encabezados por el director de Administración y Finanzas, Rogelio Espinosa Cadena  explicó en detalle las reformas fiscales que están en vigor y que deberán aplicarse, lo anterior para que los directores estén al corriente de la nueva normatividad que deberán cumplir.

Más adelante exhortó a los directores a cumplir con la encomienda que tiene el COBAO la preparación integral de los jóvenes oaxaqueños, ajustarse a los planes y programas de estudios para garantizar una educación de calidad para cada uno de los estudiantes.

Destacó el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado para apoyar a la institución canalizando recursos que permitan atender las necesidades de los planteles para mantener la calidad educativa que se ofrece en cada unidad educativa.

Curso sobre la Reforma Fiscal en el Cobao

Curso sobre la Reforma Fiscal en el Cobao

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: