Ejecutado en el Centro Histórico de Oaxaca

David Ortíz.

A unos metros del zócalo de Oaxaca, la madrugada de este jueves 25 de junio sujetos hasta el momento desconocidos descargaron sus armas de fuego contra una persona que viajaba a bordo una motocicleta, sobre la calle 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de la entidad.

El cuerpo de Juan “N” quedó tendido sobre el asfalto a un costado del vehículo de motor, lugar a donde arribaron los elementos de seguridad pública, quienes acordonaron la zona del crimen, además de reconocer a la víctima como ex policía municipal.

Peritos y Ministerios Públicos también arribaron al área de la nueva ejecución en Oaxaca para levantar las pesquisas e iniciar con una nueva exhaustiva investigación por el delito de homicidio, para deslindar responsabilidades.

A más de cien días de cuarentena debido a la pandemia mundial del COVID-19, la violencia e inseguridad en las Ocho Regiones del Estado de Oaxaca no cesa, al contrario incrementa, donde la impunidad de los casos que exigen la procuración de justicia no prosperan y se siguen acumulando para que los órganos ejecutores impongan el marco legal contra la delincuencia imparable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*