off

Ejecutan a dos personas en el columpio de Ixcotel; uno de ellos fue colaborador de Flavio Sosa

Gregorio García

Esta madrugada sujetos desconocidos ejecutaron a dos personas en el “Columpio de Ixcotel” a la altura de la entrada  a la “Ciudad de las Canteras”, cuando viajaban a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco con placas de circulación TLA 13-27 del Estado de Oaxaca. Las víctimas fueron identificadas como Ignacio García Maldonado y Jesús Emmanuel López Martínez. El primero de ellos era  colaborador cercano del exdiputado Flavio Sosa Villavicencio, con quien fue detenido  en el año 2006 en la ciudad de México por su participación en el Movimiento Social-Magisterial.

Los primeros informes policiacos, señalaron que los asesinos utilizaron armas largas, conocidas como cuerno de chivo. Una vez logrado su  objetivo se dieron a la fuga sin que hasta el momento se tengan mayores pistas del artero crimen.

Agentes  Estatales  de Investigación (AEI) realiza las diligencias en el lugar, para obtener mayores datos que puedan resolver el móvil del  homicidio.

Escena del crimen.

Escena del crimen.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: