Ejecutan a joven futbolista en el periférico de Oaxaca

Los delincuentes lograron escapar después de cometer el ilícito

Hetilberto Juárez

Esta tarde fue asesinado por disparos de arma de fuego Cristian “El Chicha”, según las versiones policíacas, la víctima fue interceptado por sujetos hasta el momento desconocidos cuando se desplazaba sobre la Avenida Periférico entre Nuño del Mercado y el Parque del Amor, le dispararon en tres ocasiones dejándolo gravemente herido, por lo que sus familiares que se encontraban en la zona lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo, el joven futbolista había perdido la vida.

Gran talento en el Futbol

“El Chicha” como era conocido, fue un joven de gran reconocimiento en el futbol amateur gracias a su gran habilidad en la media cancha, sus campeonatos en las distintas categorías y ligas oaxaqueñas, amigos y compañeros de sus distintos equipos han lamentado y condenado la violencia e inseguridad que se vive en la ciudad de Oaxaca.

En grupos de WhatsApp de futbol en Oaxaca, elevan oraciones para el descanso eterno de Christian “El Chicha”.

Fiscalía inicia una nueva carpeta de investigación

Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado una nueva carpeta por el delito de homicidio doloso, sin dar mayores datos de los probables responsables.

Cabe señalar que el día de ayer se registraron otras dos ejecuciones en la comunidad de Etla, Oaxaca. Investigaciones que hasta el momento no muestran avances.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*