Ejecutan a papá de Diputada Federal en Oaxaca

Julisa Sánchez

Esta tarde fue asesinado a balazos el C. Leonardo D. C., según testimonios, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima para dispararle en los accesos a la ferretería “La Ferre”, empresa ubicada sobre la Calzada Símbolos Patrios, privándolo de la vida instantáneamente.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta ante la mirada de los ciudadanos, quienes solicitaban el exilio de los guardianes del orden. Minutos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron un fuerte operativo de búsqueda de los responsables, sin resultados hasta el momento.

La víctima fue identificado como el padre de la Diputada Federal, Natividad Díaz y de Leonardo Díaz, Presidente Municipal de Ejutla de Crespo.

Mientras tanto, el violento hecho es condenado por la clase política, principalmente, sector que exige al Gobierno del Estado de Oaxaca justicia inmediata.

Cabe señalar que hace unas semanas, fue ejecutada Ivonne Gallegos, Candidata a la Presidencia Municipal de Ocotlán de Morelos por el Partido Acción Nacional.

Hasta el momento, tanto el Poder Legislativo y Ejecutivo guardan silencio ante la ola de violencia que mancha el próximo proceso electoral.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*