off

El Ayuntamiento de Zaachila entrega Calzado Deportivo a Niños de 50 Centros Educativos

Said Hernández

Con un monto de 3 Millones de pesos, el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Sergio Raciel Vale López, hizo entrega simbólica de 16 mil pares de calzado deportivo a niños y niñas de 50 Centros Educativos con clave del Municipio, mediante el programa “Pasos con FirmeZaa 2014”.

Durante la ceremonia oficial llevada a cabo en la ex–planada del  “Teatro al Aire Libre “Zaachila 600 Años”, el munícipe acompañado de su distinguida esposa, Rocío Belem Lira Hernández, Presidenta del DIF Municipal, así como de Regidores y directores de planteles educativos, manifestó: “En ésta entrega de calzado deportivo se está cumpliendo con el  planteamiento hecho por los padres y madres de familia durante mi campaña política y desde la anterior administración, en que pudiera ser ideal la entrega de calzado escolar y tenis. Se retomó la idea y nos dimos a  la tarea de buscar  proveedores  que nos ofrecieran calidad, el cual lo hacemos de todo corazón al darles  este regalo. También comentarles que hemos subido el rango de entrega, de la  cabecera,  a la de San Lucas Tlanichico, La Reforma y El Fraccionamiento Real del Valle, de 3648 pares sólo para ésta zona.

Por otra parte, decirles  a los padres de familia que ya conformaron el Consejo de Desarrollo Social, como  a los directores, que estamos trabajando  para hacer posible las obras que ustedes requieren, el compromiso es constante. En algunas escuelas se les ha solicitado que empecemos a trabajar en la obra que pidieron y que lo vamos a lograr en los tres años de mi gobierno. La idea es que sigamos abatiendo el rezago de infraestructura que tienen los Centros Educativos.

Hoy quiero comentarles que el día de mañana 5 de Abril a las 8 A.M., se colocará la primera piedra de la reconstrucción de la Unidad Deportiva en el área Infantil, con un costo de Un Millón y Medio de Pesos, el cual contará con juegos, áreas de esparcimiento. La idea es que se inaugure el día 30 de abril para que las niñas y  niños sean los primeros que utilicen las nuevas instalaciones deportivas”, subrayó Vale López.

Sergio Raciel Vale López, Presidente Municipal de Zaachila

Sergio Raciel Vale López, Presidente Municipal de Zaachila.

Programa “Pasos con FirmeZaa 2014”

Programa “Pasos con FirmeZaa 2014”.

Entrega simbólica de 16 mil pares de calzado deportivo a niños y niñas de Zaachila

Entrega simbólica de 16 mil pares de calzado deportivo a niños y niñas de Zaachila.

 

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: