Encuentran sin vida a Geovanna en Etla

Julisa Sánchez

En la barranca conocida como paraje “El Campamento”, perteneciente a Santiago Suchilquitongo, Etla, fue encontrado este martes 1 de diciembre del 2020, el cuerpo sin vida de Geovanna Angulo Ramos, de 27 años de edad, conocida por dedicarse al modelaje, así como su participación en certámenes de belleza de diversidad sexual y quien se describía como “transexual girl”.

En días pasados la joven había sido reportada como desaparecida, de acuerdo a la ficha difundida para su búsqueda por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se indicaba que la última vez que se le vio viva fue el pasado 25 de noviembre del presente año en la comunidad de San Agustín Etla, lugar de donde era originaria.

Hoy familiares y amigos recuerdan a la joven como una persona entusiasta y que siempre ayudaba a su comunidad, fue maestra de baile y en el año 2011 obtuvo el título de “Nuestra Belleza Oaxaca Gay”, además en el año 2013 representó al estado a nivel nacional. En redes sociales bajo el Hashtag #justiciaparageovanna, sus deudos exigen el esclarecimiento del supuesto homicidio.

Hasta el momento, las autoridades estatales responsables de la justicia de Oaxaca no han emitido ningún informe oficial al respecto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*