off

Gobernador del Estado de Oaxaca reconoce a los “Ángeles Azules” como héroes

David Ortiz

Durante la ceremonia para conmemorar a las víctimas del terremoto registrado en la entidad de Oaxaca el pasado 7 de Septiembre de año 2017, el Gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, dio su reconocimiento a todas las corporaciones que atendieron la emergencia, dentro de ella, expresó su mayor reconocimiento a los “Ángeles Azules”, (agrupación musical del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México), lo que ocasionó diversos comentarios en las redes sociales.

El bochornoso momento fue criticado seriamente en Internet, haciendo broma de sus palabras, la continuidad en sus distracciones  lo han identificado como el nuevo Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, a un año la tragedia en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Sierra de Oaxaca no se ha podido restaurar en su totalidad, ante la falta de apoyo y entrega de recursos materiales y económicos destinados a la reconstrucción de miles de inmuebles.

Murat Hinojosa

Murat Hinojosa

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: