Inconformidad por “nuevo” titular de la Policía Vial

“Se fue Guzmán, pero dejaron a un electricista”, señalan

Julisa Sánchez.

Lejos de mejorar la titularidad de la Policía Vial del Estado de Oaxaca, empeora, así calificaron los efectivos subordinados el nuevo relevo que realizó la administración actual gubernamental al aceptar la “separación voluntaria” de su cargo a José Guzmán Santos, por David Antonio Jiménez, de quien señalan no sabe nada sobre el tránsito, reglamentación y de la misma problemática que entre sindicatos y concesionarios tiene las calles de Oaxaca hechas un caos.

“Lamentablemente nos ponen al que sigue para su carrera política y de ahí viene otro y luego otro, el que caiga para seguir manteniendo a los recomendados, este que llegó solo sabe de electricidad según el nivel de sus estudios”, señalaron los inconformes.

Se espera que este viernes 31 de octubre el nuevo jefe de los elementos viales en Oaxaca asuma su nuevo cargo, así como la realización de operativos y acciones de vigilancia para hacer cumplir el reglamento vial del Estado.

El joven funcionario es conocido por ser el yerno del ex Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, actual Coordinador general de enlace federal y relaciones internacionales, versiones difundidas a través de redes sociales que hasta el momento no han sido desmentidos.

Mientras tanto, advirtieron que de no cumplir con las estadísticas el nuevo “jefe” habrá movilizaciones al interior de la corporación en los próximos días.

David Antonio y Alejandro Ismael
David Antonio y Alejandro Ismael

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*