Concluyen trabajos de limpieza en Planta Tratadora de Aguas Residuales de la Villa de Zaachila

En el mes de Marzo del año en curso, antes de la temporada de lluvias, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de la Villa de Zaachila realizó trabajo de limpieza al tanque de tormentas de la planta de tratamiento de aguas residuales del Fraccionamiento Real del Valle en la Villa de Zaachila.

El tanque de tormenta y patio de maniobras, miden aproximadamente 51.60 metros de largo, por 18.60 metros de ancho y 1.70 metros de altura, el cual recibe el agua pluvial por escurrimiento, proveniente de las calles del conjunto habitacional, con medidas de 51.60 metros de largo por 18.60 metros de ancho y 1.70 metros de altura. El mecanismo acumula lodos de la tierra que arrastra el agua pluvial que se almacena y genera problemas de absorción natural. Por lo que es necesario dar mantenimiento, el cual consiste en retirar dicha capa de lodo y dejar desazolvada el área de relleno de grava y tierra para mejor absorción.

En la actividad participaron personal de campo de la Dirección de Obras Públicas de H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, utilizando un volteo y una retroexcavadora.

Trabajos en la planta tratadora de aguas residuales de la Villa de Zaachila
Trabajos en la planta tratadora de aguas residuales de la Villa de Zaachila

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*