Juntos recuperaremos el Jardín de Niños del Mercado Sánchez Pascuas y la seguridad en la Colonia Figueroa: Morales Amaya

Susana López M.

El candidato a la Diputación Local por el Distrito XIV de Oaxaca, Licenciado Miguel Ángel Morales Amaya, recibió el reconocimiento de los fundadores del Mercado “Sánchez Pascuas” durante su visita a la Colonia Luis Jiménez Figueroa.

Ahí los comerciantes le otorgaron el distintivo de “hijo”, al formar parte de la familia de “Doña Ofelia” (Q. E. P. D.), mujer trabajadora y líder de los mercaderes del Carmen Alto.

Ante ello, Morales Amaya, reconoció el esfuerzo diario de los empresarios y locatarios que se encuentran en la zona, quienes solicitaron trabajar en pro de la seguridad y el crecimiento de la economía, por lo que comprometieron el respaldo total en las urnas el próximo 1 de Julio.

En ese sentido, el aspirante por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recordó los servicios de calidad que se mantenían en el Mercado “Sánchez Pascuas” y el comercio establecido cerca del área, así como el servicio de Guardería que estuvo activo durante varias décadas pero que se canceló hace poco más de diez años, por lo que se comprometió a encontrar las rutas legislativas que permitan recuperar los espacios y reclamos de los colonos.

“De resultar electo el próximo 1 de Julio, mi compromiso será recuperar los espacios a través de la ley, para que se regresen los servicios que son necesarios para ustedes que integran el Mercado Sánchez Pascuas y vecinos de la Colonia Figueroa. Asimismo, el servicio de guardería que se prestaba aquí, era de primera, ahora es un espacio que rompe con la armonía de los ciudadanos”, señaló Morales Amaya.

Por su parte, los vecinos y comerciantes de la Colonia Figueroa, explicaron que la delincuencia en la zona ha aumentado, la falta del servicio de luz es de nivel bajo, demandas que han sido reportadas reiteradamente al Municipio de Oaxaca de Juárez, sin que a la fecha exista una respuesta. Ante ello, el candidato por el distrito XIV, advirtió que buscará la relación con el nuevo Presidente Municipal para que estas demandas sean resultas de manera inmediata.

“Buscaremos coordinar el trabajo con los niveles de Gobierno para dar respuesta a estas demandas de inseguridad y de servicios necesarios, como es la falta de iluminación en las calles y la falta de  agua potable. Es momento de decir ¡Ya basta!, no queremos más de lo mismo, soy un candidato que no ha vivido de la política como otros y por ello me atrevo a estar aquí para dar mi palabra a todos ustedes”, finalizó recibiendo los aplausos de los presentes.

Fundadores del Mercado Sánchez Pascuas

Fundadores del Mercado Sánchez Pascuas

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: