La ruta del desarrollo económico y la inclusión será en unidad: Jesús Ruiz Olmedo

El Frente Oaxaqueño para la Recuperación Turística #FORTUR invitó al Licenciado Jesús Ruiz Olmedo para exponerle una agenda de acciones para recuperar el turismo en la capital y zonas de afluencia turística.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 24 de marzo de 2021. Bajo la conducción de Ciro Villa, representante del Frente Oaxaqueño para la recuperación Turística (FORTUR) y demás amigas y amigos del sector turístico se llevó a cabo una rueda de prensa para encaminar acciones que generen desarrollo económico con inclusión social en la ciudad capital.

Durante la conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer las diversas problemáticas que vive el sector  debido a la pandemia; Jesús Ruiz Olmedo dijo que es necesario crear puentes de solidaridad y apoyo para con ellos y recuperar la economía local a corto plazo.

Ruiz Olmedo durante su intervención aseveró que Oaxaca tiene que ser punta de lanza y la Ciudad más visitada por turismo nacional y extranjero por lo que es importante difundir el Arte, la Cultura y Tradiciones que envuelven nuestra capital.

Por su parte el representante de FORTUR indicó que se busca trabajar en unidad para encontrar una solución y ayudar  al  crecimiento de nuestro Estado.

Finalmente Ruiz Olmedo y FORTUR invitaron a los prestadores de servicio de la Capital oaxaqueña a sumarse y juntos construir una ciudad en la que los Turistas Nacionales y Extranjeros al visitar y disfrutar de Oaxaca se sientan seguros.

Jesús Ruiz Olmedo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*