Liderazgos de la ciudadanía suman esfuerzos con el Colectivo Oaxaca Vecinal

Jesús Ruiz Olmedo expresó su reconocimiento y agradeció a las y los liderazgos ciudadanos que se han sumado al Colectivo Oaxaca Vecinal para trabajar en beneficio de la capital.

Durante los primeros días de este nuevo año, se han sumado liderazgos ciudadanos al Colectivo Oaxaca Vecinal para trabajar de manera conjunta en beneficio de las y los habitantes de la capital del Estado.

Las acciones concretas para hacer frente a la pandemia y el trabajo de cobertura dentro del municipio de Oaxaca de Juárez, ha sido reconocido por el liderazgo de mujeres y hombres que han decidido sumarse a los trabajos del Colectivo Oaxaca Vecinal; así lo informó Jesús Ruiz Olmedo integrante de la organización ciudadana.

Ruiz Olmedo expresó su reconocimiento y agradeció a las mujeres y hombres que han expresado hacer frente de manera conjunta y trabajar con acciones reales a favor de las y los habitantes de la ciudad de Oaxaca.
El alto apoyo a la ciudadanía y el incremento de los beneficios para la distribución de insumos y hacer frente a la pandemia, a reunido liderazgos para lograr la cobertura en toda la ciudad de Oaxaca, trabajando con brigadas permanentes para hacer entrega de cubrebocas y gel antibacterial.
Jesús Ruiz dijo que el trabajo del Colectivo Oaxaca Vecinal se ha convertido en un referente que trabaja para cortar de tajo la ola de contagios pro COVID19, por lo que, agradeció la suma de voluntades y el esfuerzo de mujeres y hombres que desde años han realizado trabajo y caminado con la ciudadanía desde sus trincheras y todas la colonias de la capital.

Finalmente indicó que más a haya de las diferencias ideológicas o religiosas el Colectivo Oaxaca Vecinal suma trabajo y compromiso con la salud y el bienestar de las personas en la capital del Estado.

Jesús Ruiz Olmedo
Jesús Ruiz Olmedo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*