Miembro del equipo de candidato de Morena en Santa Lucía del Camino amenaza a vecinos

Redacción

Arturo F.M.M., mejor conocido como “El nene”, integrante de la planilla del recién nombrado candidato por Morena a presidente Municipal en Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, amenazó a vecinos de este municipio que no apoyaron su proyecto durante su precampaña.

Mediante audios, en chats vecinales de presidentes de colonias y llamadas telefónicas, “El nene”, les advirtió que en cuanto lleguen al poder comenzará a tomar venganza por no apoyarlos y por filtrar el acta de nacimiento donde se demuestra que Juan Carlos García es originario del Estado de México.

“Te dije que íbamos a ganar nosotros y yo voy por mi regiduría de Seguridad y cuando te vea te voy a llevar”, se escucha en el audio de vecinos de Santa Lucía del Camino, donde amenaza a un presidente de colonia.

También se escucha, cuando el morenista señala: “Si es mexiquense es mexicano carnal, es como tú tampoco eres de Santa Lucía, eres de un pueblito, te dolió porque perdió Adrián y María Libia, pinche chillona esa, ahí lloró en el partido”.

La tarde de este martes 23 de marzo, el Comité Estatal de Morena, anunció que Juan Carlos García Márquez es el candidato a edil por Santa Lucía del Camino.

Situación que generó inconformidad entre vecinos de Santa Lucía del Camino, debido a que el ahora candidato militó en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido Encuentro Social (PES).

Juan Carlos García Márquez, también es acusado de presidir la Asociación Civil “Alas en el Corazón”, la cual no existe ni está registrada ante ningún organismo, tal como lo marca el oficio SIR-0205851, avalado por el Instituto de la Función Registral del Estado de Oaxaca (IFREO).

Juan Carlos García Marquez
Juan Carlos García Márquez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*