off

Normalistas toman edificio de la Sección 22; exigen cumplimiento de acuerdos

Metztli Beltrán

Futuros docentes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), tomaron las instalaciones del edificio central de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), para exigir a los profesores integrantes de la comisión política los atiendan.

Al respecto, Paola Martínez, vocera de la CENEO, recordó que los profesores de la S-XXII les han postergado la mesa de diálogo en dos ocasiones, argumentando estancias fuera de la ciudad.

El motivo de la reunión que buscan, explicó que es para que se les ratifique un acuerdo para contrataciones justas, debido a que desean presentarlo ante instancias federales, sin embargo necesitan el respaldo estatal.

Sobre las tomas de la caseta de Huitzo, manifestó que las cuotas voluntarias que piden a los automovilistas que ingresan al estado es para mantener los gastos del movimiento estudiantil y el pago de los normalistas detenidos en días pasados.

Edificio Central de la Sección 22

Edificio Central de la Sección 22

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: