Oficina de prensa de la LXII Legislatura deja en duda la credibilidad y honorabilidad de Diputados

Oscar Vergara

En un hecho inédito que deja al descubierto las mentiras y manipulación que se ejerce desde la Oficina de Comunicación Social del Poder Legislativo del Estado de Oaxaca, para ensalzar la imagen de los legisladores que integran la LXII Legislatura, pone en duda la credibilidad y honorabilidad de los representantes del pueblo.
Este lunes desde el correo electrónico isabellagrajal@gmail.com perteneciente a Isabel López Pacheco, pretende “obligar” a los medios con quienes el Congreso de Oaxaca tiene “convenio publicitario”, para que publiquen un comunicado, que así se leyó textual;
“MEDIOS DE INFORMACIÓN DEL
CONGRESO LOCAL
CONVENIOS
SALUDOS, para solicitar su amable apoyo a fin de insertar el siguiente comunicado en su edición de mañana MARTES 21 DE OCTUBRE, como parte del convenio publicitario del mes en curso.”, anexando una lista de medios de comunicación.
El “error” es grave puesto que la mayoría de los medios y reporteros que aparecen en la “lista” no estaban enterados de que existía tal “convenio de publicidad”.
No obstante que por Ley los medios de comunicación en general tiene derecho a la publicidad, siguiendo las normas de transparencia y requisitos que se establecen en dependencias y Poderes del Estado, respetando la Libertad de Expresión, consagradas en el Artículo 6°. y 7°. de la Constitución Mexicana.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*